Son características permanentes de la persona, cuya manifestación requiere la conjunción de conocimientos, habilidades, disposiciones y conductas específicas. Tienen una relación causal con el rendimiento académico y laboral, es decir, no están solamente asociadas con el éxito, sino que se asume que realmente lo causan. Pueden ser generalizables a más de una actividad. (Fuente)
PRESENTACIÓN
GLOSARIO (Del lat. glossarĭum).1. m. Catálogo de palabras oscuras o desusadas, con definición o explicación de cada una de ellas.2. m. Catálogo de palabras de una misma disciplina, de un mismo campo de estudio, etc., definidas o comentadas.3. m. Conjunto de glosas o comentarios, normalmente sobre textos de un mismo autor.El glosario se encuentra generalmente en la parte final de un libro, investigación, tesis, etc., e incluye todos aquellos términos que son poco conocidos, difíciles de interpretar o no se los utiliza comunmente en el contexto textual en el que aparece; se incluye cada uno con sus respectivas definiciones.Este Glosario de Investigación Educativa ha sido construido con los conceptos nuevos sobre investigación y la reconstrucción de otros más o menos viejos. Algunos incluyen su referencia pues son definiciones "oficiales", mientras que otros son conceptos personales.
lunes, 10 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario